3.5 millones de pesos para Yucatán / Lotería Nacional

En el estanquillo “Nico” que se ubica en el interior del mercado Lucas de Gálvez, se vendió el billete ganador.

Mérida, Yuc. 11 de Marzo 2020-.

Yucatán sigue siendo privilegiado con la suerte, ya que volvió a caer el premio mayor con una bolsa de 3.5 millones de pesos, y a cada cachito le corresponde trecientos veinticinco mil pesos para las personas que compraron un “cachito” del billete 03634 de la Lotería Nacional que resultó ganador del sorteo realizado el martes por la noche, informó el propietario del estanquillo Nico, Chafic Antonio Néchar Rivera.

El expendedor de billetes de la Lotería Nacional, dijo que los 325 mil pesos es la cantidad ya con el descuento del siete por ciento del impuesto que cobra la Secretaría de Hacienda y  Crédito Público.

De acuerdo con el entrevistado las veinte fracciones del billete se comercializaron de manera fraccionada, es decir, que hubo clientes que sólo adquirieron una y otras hasta cuatro, entre las cuales se repartirá el premio de 3.5 millones correspondientes a la primera serie, dado que la segunda se vendió en Tampico, Tamaulipas.

Recordó que el puesto opera en el mercado Lucas de Gálvez desde hace más de 40 años fundado por su abuelo Nico, de ahí su nombre, posteriormente lo administró su tío Fued Nechar, que se lo pasó a su papá Jorge Nechar y por enfermedad le dio de alta como propietario ante la LN hace 15 años.

Explicó que es la segunda ocasión que se vende un premio mayor, la primera vez fue su papá quien vendió el billete premiado, lo cual es una gran satisfacción contribuir a que las personas tengan la oportunidad de hacer posible una ilusión, que es lo que las motiva a comprar los billetes de la LN.

Por otra parte señaló que la venta de billetes de la LN ha bajado en los últimos meses, por la venta de billetes electrónicos y otros sorteos que realiza Pronósticos Deportivos, pero y debido a que es la misma empresa sus niveles se mantienen fijos.

Port su parte, el gerente de la LN en Mérida Alam Gómez López, dijo que ninguna persona se había presentado a reclamar la parte que le corresponde del premio, al menos, hasta ayer al mediodía…(OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x