Kanasín vive una noche de alegría y de sorpresas con inicio de Carnaval 2024 “Transforma tus Sueños”

De la redacción/OGY: Kanasín, Yucatán.

Ante miles de asistentes, la noche de ayer sábado fueron coronados los soberanos del Carnaval de Kanasín 2024, en evento encabezado por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez en el parque principal del municipio.

El alcalde Edwín Bojórquez, acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y elogió el trabajo del comité organizador.

“Este carnaval será histórico para Kanasín y esperamos superar el número de visitantes del año pasado que fue de 500 mil personas, hoy esperamos un carnaval exitoso”, dijo.

Invitó a los visitantes y la gente de Kanasín a pasar pasar un momento agradable, en familia, porque Kanasín hoy tiene un nuevo rostro.

“Nos sentimos orgullosos de ser kanasinenses porque ahora tenemos identidad, un nuevo rostro y prendemos, reiteró, que nuestro carnaval sea histórico, porque hoy Kanasín vive los mejores momentos de su historia”, dijo.

Posterior a las palabras del alcalde, los reyes del año pasado se despidieron del público que los llenó de aplausos.
Jennifer y Giovany I, reyes infantiles; Wendy y Fausto, representantes de las personas con discapacidad; Julia y Salvador I, representantes de las personas de la tercera edad; Kimberly I, reina de la comunidad LGBT y Mariana y Yordi, reyes oficiales.

El alcalde y su esposa fueron los encargados de imponer la banda y la corona a los nuevos soberanos, quienes fueron pasando uno por uno.

Jimena y Jesús I, reyes infantiles; Elena y Máximus I, representantes de las personas con discapacidad; Nena y Cochol I, representantes de los adultos mayores; Franceli I, reina de la comunidad LGBT y Rocío y Gregorio I, reyes oficiales.

Cada uno de los soberanos presentó su comparsa y lo que hoy mostrarán en el primer desfile domingo de bachata con la presencia de Sebastían Rulli.

El evento culminó con el baile de los Super Lamas…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x