A DONALD TRUMP LE GUSTO EL PODER Y AMENAZA CON REGRESAR A LA CASA BLANCA

Durante su reaparición en un escenario público desde el pasado 6 de enero, cuando fue acusado de incitar a la insurrección, minutos antes de la toma del Capitolio por parte de una turba republicana que estaba atento en su mitin, Donald Trump arengó ayer que, en una de esas, “volvía a derrotar a los demócratas”.

“No voy a empezar un nuevo partido, eso fue una noticia falsa”, expresó Trump ante sus partidarios durante la clausura de laConferencia de Acción Política Conservadora, enOrlando, Florida.

“Comencemos un nuevo partido y dividamos nuestro voto para que usted nunca gane. No, no nos interesa eso”, decía, y sentenció: “quién sabe, quién sabe, quizás hasta decida derrotarlos por tercera vez”, haciendo alusión a que él ganó las elecciones de noviembre del año pasado, de lo que no hay pruebas.

Al hacer referencia a temas de migración, el exmandatario dijo que Joe Biden ha fallado en su tarea de proteger a los americanos y que puso a los jóvenes migrantes en manos de “coyotes”, y le reclamó haber dejado sin fondos el muro fronterizo.

Reiteró también que los países del sur no envían a “sus mejores elementos” a Estados Unidos, “algo que dije la primera vez que me referí al tema migratorio, y recuerden bien que lo dije”.

Y acusó al demócrata en la Casa Blanca que echó abajo tratados con países centroamericanos como Honduras y Guatemala, quienes “dejaron de pagar”.

Con un discurso de tono agresivo, como los que lo caracterizan, criticó a republicanos como Mitch McConnell y Liz Cheney, quienes han volteado bandera; así como a demócratas notables como la lideresa legislativa Nancy Pelosi.
Insistió en que el triunfo de la Presidencia en noviembre pasado… le fue robado por los demócratas.

CAMPAÑAS FUERA DE ORDEN?

 

 

 

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x