“Aqui si doy!” camion de 3 toneladas aplasta al Ver..sa

Y todavia que lo aplasta, sin preucupación descargo su camioncito, que por cierto no estaba asegurado, ni pex! a pagar..(Policia / OGY)

Un camioncito de 3 toneladas, con placas de circulación, 2-YKA-62A, del Estado de Yucatán, y que al parecer también carecía del seguro automotriz, que daba servicio de traslado de mercancía para la empresa “Artículos de Limpieza”, quiso estacionarse al parecer de “awech” para descarga la mercancía, en un lugar donde estaba estacionado un auto Versa de color negro con placas YXN-480, cuyo propietario se encontraba trabajando en el

El Versa quedo Puch..

interior de la empresa “COMA” que tambien pertenece a la empresa Super Willis y son vecinos de calle pues se ubica alado de la de los artículos de limpieza.

Los hechos ocurrieron al rededor de la 9 de la mañana en la calle 46 o Avenida Primero de Mayo entre las calles 51 y 53, a un costado de las antiguas bodegas de la estación de trenes.

Al lugar acudió a dar parte de los hechos el oficial con la unidad motorizada con el numero económico 2211 del sector centro…(Policia / OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x