“CARAVANAS SOLO TRAEN CONTAGIOS Y MULTITUDES”

Vehículos con sobrecupo y amontonamientos en la caravana anti AMLO en Mérida, cuando se disparan los casos de Covid en Yucatán, la policia solo se limitan a mirar, no los exhortan a la sana distancia

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 27 de Julio 2020-.

El distanciamiento social en tiempos de pandemia y cuando se dispara el número de contagios y muertes por coronavirus, al mismo tiempo que los hospitales se van saturando los participantes de la Caravana Anti-Amlo #FRENAA, en la ciudad de #Mérida decidieron bajar de sus automóviles para amontonarse sin respetar la sana distancia frente al Monumento a la Patria.
Lo más importante era manifestarse ante las barbaridades caos y desorden que prevalecen en la actual administración de AMLO, mientras tanto la sana distancia se perdió, la manifestación se convirtió en acto de convivencia pública, donde predominó el amontonamiento.
De las imágenes obtenidas de la página oficial de FRENA Yucatán se ve claramente que el distanciamiento social pasó desapercibido, no intervino ninguna autoridad.


Así estuvieron durante varios minutos, trasque en esta quinta caravana decidieron descender de sus autos y manifestarse en la vía pública, sin embargo nadie guardoso distancia ahí estaban todos amontonados.
Durante la caravana en la que participaron numerosos automovilistas, se observaron cantidad de vehículos con sobrecupo, algunos llevando hasta 4 y 5 personas, otros con menores con medio cuerpo para afuera por los quemacocos incluso hasta un camión de redilas lleno de personas.
No debe dejarse pasar desapercibido que el Gobierno Federal le viene negando sistemáticamente los recursos del FONDEN a más de 17 mil familias de escasos recursos de las comunidades del interior del Estado cuyas casas tradicionales mayas se dañaron por las inundaciones derivadas de la tormenta Cristóbal.

Las imágenes fueron obtenidas de la página oficial de FRENA y CONACI Yucatán…(OGY)

-Video relacionado-

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x