Comparece ex tesorera de Tekax, acusada de desvío de 200 millones de pesos

El ex alcalde de Tekax, protagonizó incidente en la Unidad Contra la Corrupción

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 30 de Julio 2020-.

Este jueves, compareció en la Unidad de Investigacion y Litigacion Especializada en el Combate a la Corrupción, la ex tesorera del ayuntamiento de Tekax, Gabriela Ávila Buenfil, que por cierto no acudió sola a la diligencia, sino que estuvo acompañada del rufián exalcalde, Josué Manacés Cohuo Tzec, conocido como el doctor del amor.
El exalcalde protagonizó, un incidente en las oficinas de aquella instancia de gobierno al intentar entrar por la fuerza al área donde se realizaba la comparecencia.
La idea era aleccionar a la ex tesorera, e inducirlo a emitir ciertas respuestas.
El pasado 29 de junio, luego que la auditoría superior del Estado de Yucatán, turnar el expediente del exalcalde, a la unidad de investigacion y litigacion para que continúe el caso y las investigaciones, comparecio a fin de aportar su versión en cuanto a los hechos delictuosos que se le atribuyen.


Ahora la figura clave en el caso, Gabriela Ávila, le tocó comparecer de manera, que el ex concejal, a la fuerza quería entrar a la diligencia, con la firme intención de aleccionar a la exfuncionaria y que la declaración de ambos coincida de cierta manera.
El delincuente ex-edil, oriundo de pustunich, municipio de ticul, junto con la corrupta Gabriela Ávila quien ahora es su esposa, están acusados de haber desviado 200 millones de pesos.
Hasta el momento no ha podido refutar las acusaciones en su contra.
La diligencia comenzó a las 10 de la mañana, la cual se ve marcada de la conducta, irracional y los exabruptos simiescos, de Josué Manacés.
Además de protagonizar los altercados, el ex alcalde no estaba reseteando la sana distancia, contribuyendo aglomeramientos de personas en plena pandemia.
Irracional como un primate, el doctor del amor Cohuó Tzec, no entendía razones, y a cambio estaba muy preocupado por aleccionar la ex tesorera…(OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x