CORRE POR MERIDA 2021 SERA DE 5 KILOMETROS

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 21 de mayo 2021-.

La quinta fecha del Ciclo de Carreras Corre por Mérida 2021 contará, tras un año, con la participación de 200 corredores de manera presencial, en distancia de 5 kilómetros, este sábado 29 de mayo, a partir de las 06:00 am.
Las inscripciones se podrán realizar en la página www.khronometraje.com del sábado 22 al viernes 27 de mayo. Los 200 primeros inscritos a la categoría 5 kilómetros tendrán derecho a participar en el evento presencial participativa.
Cabe mencionar que las categorías en que podrán competir los participantes de las ramas tanto varonil como femenil serán, 5K carrera y caminata (virtual y presencial) participativa, 3K con animales de compañía (virtual) y 10K carrera (virtual).
Acompañado de Graciela Castillo Castillo y Ponciano Cocom Ortiz, corredores homenajeados para esta fecha, Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida presidió la presentación del evento.


“El año pasado iniciamos con el Corre por Mérida de manera virtual, teniendo una buena participación de los ciudadanos; hoy, damos un paso importante en esta nueva realidad, con la transformación de este evento a una manera híbrida” comentó Aguilar y Aguilar.
Asimismo estuvo presente Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, y Daniel Solís Kuh, coordinador del programa Mérida en Acción.
El disparo de salida se llevará cabo sobre la vialidad derecha de Paseo Montejo, justo frente a Casa Tho y la llegada será sobre la vialidad izquierda, donde se aplicarán los protocolos que exigen las autoridades sanitarias para evitar contagios de COVID-19; los corredores saldrán en bloques de 20.
Se informó que los atletas deberán portar cubrebocas en el arranque de la carrera, mismo que podrán retirarse en cuanto haya una adecuada separación de los demás competidores, y deberán colocarlo nuevamente a su llegada a la meta.
Los corredores tendrán de 5am a 9am para completar su distancia y enviar a la página www.khronometraje.com su captura de información para validarlo.
Se entregarán certificado y medalla virtual personalizada a todos los participantes que completen la distancia…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

-ESTE ANUNCIO PODRIA SER DE TU INTERES!-

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x