“Cuando regrese a mi pueblo” / una obra teatral en en honor a los migrantes Yucatecos


De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 29 de Oct. 2020-.

Como muestra de solidaridad para los migrantes yucatecos que se encuentran en los EEUU el domingo por la noche se presenta la obra “Cuando regrese a mi pueblo”, en la Finca San José, del municipio de Temax, informó José Omar Martínez Canul.
Explicó que debido a la pandemia la obra será transmitida en vivo vía Facebook, específicamente en la página de la casa del músico (https://www.facebook.com/CasaDeMusicaTMX/) donde participaran los alumnos del COBAY plantel Temax como parte de la celebración del Hanal Pixan.
En esta ocasión se contará con la participación de la Orquesta Juvenil Temaxeña, acompañada del Ballet folclórico del Maestro José Reyes Cruz Martín. El evento tendrá como invitados especiales a “Chelina Chulim” y “Huiro buen rostro” del programa “Turisteando rechevere”.
El evento cuenta con el apoyo del Lic. Ismael Tinal Moguel, Propietario de la Finca San José y Hotel el truck, del Lic. José Luis Cárdenas Carmona, Director del COBAY plantel Temax y de las autoridades estatales y municipales. Por Víctor Lara Martínez..(Vilama/OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x