Detienen a 2 sicarios que venían a ejecutarlo.

Luego de una llamada al 911 en la que se reportó una persecución entre dos vehículos particulares, agentes de la corporación localizaron a los conductores y procedieron a la detención de todos los involucrados.

07 de marzo de 2020 .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Publica detuvieron a tres personas vinculadas con el crimen organizado en el vecino estado de Quintana Roo.

Luego de una llamada al 911 en la que se reportó una persecución entre dos vehículos particulares, agentes de la corporación localizaron a los conductores y procedieron a la detención de todos los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos procedentes de Quintana Roo pretendían ejecutar a un individuo pariente de una persona también ejecutada en septiembre de 2018 en el puerto de Chicxulub.

En tanto, la SSP informó en un comunicado, que policías estatales detuvieron hoy en Mérida a dos individuos que portaban sendas armas de fuego, luego de que éstos siguieron en automóvil a una persona que se sintió amenazada.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, de un hombre que manejaba su auto y que, según denunció, era seguido por dos sujetos a bordo de un vehículo Beat de color gris, que según se percató tenían armas.

Los operadores del 9-1-1 despacharon de inmediato a unidades del sector, que lograron la localización y captura de los ocupantes del vehículo reportado, uno de ellos originario de Veracruz, y el otro originario de Mérida y residente de Quintana Roo.

Los elementos policiacos les aseguraron dos armas de fuego y los trasladaron al área de seguridad de la SSP para su inmediata puesta a disposición la Fiscalía General del Estado.

El tercer individuo, que dijo haber reconocido a sus perseguidores, los amenazó de muerte, por lo cual también fue asegurado por los oficiales y consignado a las autoridades ministeriales.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x