
De la redacción/OGY: El mundo al día.
El expresidente Donald Trump ha recibido un duro golpe en las encuestas mientras la vicepresidenta Kamala Harris sigue avanzando de cara a las elecciones de noviembre de 2024.
En seis encuestas nacionales publicadas el martes y el miércoles, Trump quedó por detrás de Harris en cuatro y encabezaba la lista en dos. Harris llevaba ventaja de 4 puntos porcentuales en una encuesta de Civiqs, 3 puntos en una encuesta de Leger, 2 puntos en una encuesta de YouGov y un punto en una encuesta de Ispos. Trump, por otro lado, tenía una ventaja de 2 puntos en una encuesta de McLaughlin y de 2,6 puntos en una encuesta de ActiVote.
Las encuestas sugieren que el cambio demócrata provocado por la retirada del presidente Joe Biden de la carrera está funcionando a favor del partido. La carrera de 2024 se ha vuelto rápidamente mucho más reñida en las encuestas con Harris a la cabeza de la lista que con Biden…(OGY)
