25 TONELADAS DE MAIZ EN EL SUELO / no hubo actos de rapiña

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 16 de octubre 2020-.

El periférico de Mérida registro el día de hoy dos incidentes de transito más, se trata de un tractocamion cargado de maíz y un auto compacto, ambos conducían con exceso de velocidad, a esto le agregamos los enormes baches que de sorpresa le salen en el camino, afortunadamente solo hubo daños materiales y no hubo victimas humanas que lamentar.

El primero se trata de un tractocamion que transportaba 25 toneladas de maiz, y milagrosamente el chofer, identificado con el nombre de Luis Reinosa, quien salió ileso y abandonó la unidad, aunque momentos después fue identificado y ubicado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), para el deslinde responsabilidades.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor transitaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad al momento de entrar a la curva.

El tractocamión que arrastraba el pesado remolque venía de Progreso y la vía donde volcó conducía a la carretera hacia Ciudad Caucel, Celestún y Campeche

Cabe señalar que por ser un producto de consumo básico, se esperaba actos de “rapiña” como ha ocurrido en otros percances en carreteras, pero afortunadamente no se dio el caso.

DAMA AL VOLANTE

El segundo incidente se trato de un auto marca “Atitude” con placas de circulación ZBH-724-C de la chevrolet, coducido por una dama que volcó de igual forma por exceso de velocidad.

Por tal maniobra el vehículo cayó a la hondonada central del Periférico, en el lugar del incidente se averiguo que la dama salió ilesa pero huyó del lugar, pero en su apresurado caminar dejó su sandalia rosada en el sitio…(Fuente: Mis Noticias/OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x