Edwin Bojórquez encabeza Grito de Independencia en Kanasín

De la redacción/OGY: Kanasín, Yucatán.

Ante miles de personas reunidas en el parque principal, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, encabezó la noche de ayer viernes la ceremonia del Grito de Independencia, desde donde expresó el orgullo de ser mexicanos.

Acompañado de su esposa, Raquel Balam Rocha de Bojórquez, y de sus tres hijos, el edil lanzó el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la sede municipal, luego de que el secretario del Ayuntamiento de Kanasín, Hilario Uicab Can, leyera el acta de Independencia de México.

Sosteniendo la bandera nacional, Edwin Bojórquez lanzó vivas a los héroes mexicanos que nos dieron patria, lo que también era coreado por las familias reunidas en el parque principal. Remató con el tradicional Himno Nacional Mexicano para luego terminar la ceremonia con fuegos artificiales para el disfrute de los asistentes.

La tradicional noche mexicana empezó desde las 7 de la noche cuando cientos de familias empezaron a llegar al parque principal para disfrutar de las diferentes actividades que se estaban ofreciendo de manera gratuita.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín estuvieron presentes durante los festejos patrios para brindar seguridad a las familias que asistieron a la noche mexicana en el centro del municipio…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x