El Lille presiona al París Saint Germain

El Lille ganó al Girondins (2-1) para amenazar al París Saint Germain en el liderato de la Ligue 1 que este fin de semana completa la decimocuarta jornada.

El campeón carece de margen de error en el choque contra el Lyon, que completará la fecha. Un nuevo resbalón dejará al cuadro parisino sin el dominio en el torneo.

Y es que el Lille sacó adelante la visita al Stade Pierre Mauroy del Girondins, que sufrió su quinta derrota de la temporada.

Jonathan Bamba lideró el nuevo triunfo del conjunto de Christophe Galtier. El extremo contribuyó a los dos tantos de su equipo. Marcó el primero, al cuarto de hora, cuando recibió un pase de Nanitamo Ikoné y, estático y con su marcador delante, efectuó un disparo colocado, fuera del alcance de Benoit Costil. 

Quince minutos después empató el cuadro de Jean Louis Gasset, en un saque de esquina ejecutado por Hatem Ben Arfa que aprovechó el croata Toma Basic para batir a Mike Maignan y establecer el empate.

Pero al borde del descanso Bamba lanzó un córner que encontró el portugués Jose Fonte para llevar la pelota a la red y sellar el octavo triunfo del Lille. (EFE)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x