El Tri ya se encuentra en Holanda para sus partidos amistosos

México.- Después de golear a su similar de Guatemala en lo que fue su primer partido del 2020, la Selección Mexicana emprendió el viaje a Holanda, país al que arribó este viernes y en donde enfrentará dos partidos amistosos, el primero ante el cuadro local y el segundo ante Argelia.

 A través de redes sociales, El Tri dio a conocer que los seleccionados nacionales concentrados en la Ciudad de México realizaron el viaje a Ámsterdam la noche del jueves, por lo que arribaron la mañana de este viernes. 

Los elementos que arribaron al territorio neerlandés fueron Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Luis Romo, así como el cuerpo técnico y el staff del equipo.

Por su parte, Hugo González, Carlos Rodríguez y Henry Martín viajarán al término de la participación con sus clubes en la Jornada 13 de la Liga MX.

 ‘Europeos’ llegarán a Ámsterdam

Ya con los jugadores de la Liga MX -o al menos su mayoría- en Holanda, faltan los jugadores que militan en clubes de Europa y también en los de la MLS, quienes se integrarán a la concentración más adelante.

Son elementos como Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Omar Govea, entre otros, mientras que los jugadores de la MLS como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido aún no tienen claro si podrán viajar, ya que sus clubes aún no se definen al respecto.

En territorio europeo, el conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino enfrentará a su similar de Holanda el 7 de octubre, en Ámsterdam, y el 13 a Argelia, en La Haya.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x