“EN ROLLOS DE MANGUERA” Ejército y S.S.P. en Yucatán aseguran media tonelada de Cannabis

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 8 de agosto 2020.-

La Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con la SSP, aseguraron el dia de ayer 500 kilos de marihuana, los cuales intentaban pasar escondidos en carretes industriales de manguera plástica, esto se dio como parte de las revisiones periódicas que se realizan a las diferentes empresas de paquetería.

En esta operación participaron dos perros entrenados, uno del 11 Batallón de Infantería y el otro de la SSP, al efectuar una inspección de rutina a las paqueterías, los elementos de la SSP y los militares notaron que los canes actuaban de forma diferente, lo que indicaban que habían olfateado algo fuera de lo normal, al realizar la revisión, encontraron 500 kilogramos aproximadamente de hierba seca con características propias a la marihuana, ocultas en 9 carretes de manguera plástica y emplayados.

Cabe señalar que los hechos se dan pocas horas después de que la SSP, detuviera a Reyes Herrera alias el “Chaparro” en el municipio de Panabá acusado de robar 22 cabezas de ganado.
La Secretaría de Seguridad Pública y elementos del 11 Batallón de Infantería detectaron la droga oculta en 9 carretes de manguera plástica.
Tras revisar los paquetes, hallaron la droga oculta en los carretes de tamaño industrial, razón por la cual la droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República…(OGY)

-Video relacionado-

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x