Este mes se cumplirá meta de haber mejorado todos los parques infantiles en Kanasín

El alcalde Edwin Bojórquez adelanta la construcción de nuevos parques

De la redacción/OGY: Kanasín, Yucatán.

Antes de que finalice febrero se habrá concluido con los trabajos de mejoramiento de la totalidad de los 59 parques infantiles en el municipio, a través del programa “Un parque muchas sonrisas”, para posteriormente poner en marcha la construcción de nuevos sitios en beneficio de las familias kanasinenes, informó el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

“Es emocionante ver como el trabajar en los parques infantiles cambia la vida de las familias. El ver como disfrutan de sus parques, cómo los niños se divierte, es algo que me llena de orgullo y me motiva a seguir dado todo por Kanasín”, señaló el Edil esta mañana.

Indicó que actualmente se está trabajando en terminar los trabajos de mejoramiento de los parques infantiles en Dzoyolá, Teya y en el fraccionamiento El Encanto, para que “de esta manera hayamos cumplido como administración el reactivar y rehabilitar los 59 parques del municipio, los cuales estaban en pésimas condiciones”.

Adelantó que en esos sitios se entregará una infraestructura totalmente renovada, en mucho mejor estado, y que contará con nuevas instalaciones, pasto sintético, juegos infantiles, cámaras de seguridad, internet gratuito, alumbrado, entre otras mejoras.

“Pero el trabajo no se termina acá. En mis recorridos he recibido la petición de que se construyan nuevos parques infantiles y puedo comentar que una vez que terminemos en esos tres sitios, empezaremos a trabajar en la construcción de nuevos, los cuales se harán en espacios que son tiraderos de basura o espacios desperdiciados”, anunció.

Comentó que los próximos programados estarían en Vistana y Paseos del Mayaba y destacó que además de que las familias tendrán un espacio digno donde reunirse, se abordará el programa de lugares que representan un peligro para la gente por estar en malas condiciones.

De igual manera, el primer edil también habló de los trabajos que se han hecho en las calles y adelantó que éstos no se acaban y próximamente se entregarán 28 calles en Kanasín.

Edwin Bojórquez hizo los anteriores comentarios cuando, acompañado de su esposa y presidenta del DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez, departió con feligreses al conmemorarse hoy el día de La Candelaria que se celebró en la parroquia Inmaculada Concepción de Kanasín…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x