ESTRATEGIA ELECTORAL / Jorge Carlos Ramirez Marin pospone su registro en el IEPAC

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 27 de marzo  2021-.

Este Domingo a las 12 del día se suponía que registraría ante el IEPAC su candidatura para la alcaldía de Mérida el priista,  Jorge Carlos Ramírez Marín, pero debido a una estragia electoral, tomo la decisión de posponerla hasta nuevo aviso.

Jorge Carlos Ramírez Marín  había previsto su registro ante el  IEPAC para este domingo, y por lo tanto, dejará paso a su adversario, el panista Renán Barrera Concha, quien se inscribirá a las 10 de la mañana.

Originalmente, el senador yucateco había considerado registrarse este domingo a las 12 del día e incluso, la cita fue programada con los funcionarios del órgano electoral.

Sin embargo, por estrategia de campaña reprogramó la fecha y su registro podría ser entre el lunes al miércoles próximo, aprovechando que el IEPAC extendió dos días más el plazo para cubrir ese trámite.

De acuerdo a la información recabada, la inscripción de Ramírez Marín podría coincidir con la de la morenista Verónica Camino Farjat, que aunque aún no es oficial su designación como abanderada por Morena, todo apunta a que será impuesta pese a la inconformidad que se ha generado entre los demás aspirantes a ese cargo de elección popular…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x