Fallece párroco de Cholul

De las redes/OGY: Cholul, 12 de Sep. 2020-.

La tarde ayer Viernes 11 de Sep. la Arquidiócesis de Yucatán informó del sensible fallecimiento del Pbro. José Antonio López Rivera Cuessy, parroco titular de la iglesia San Pedro Apóstol, del poblado de Cholul, y poblados circunvecinos como; Sinanché y Telchac se dio a conocer que el velorio y exequias se realizarán de forma privada, ante la contingencia sanitaria.

La noticia fue dada a conocer en la pagina del Facebook, de la Arquidiócesis de Yucatán, indicando que “ofrecen sus condolencias a los familiares, amigos y comunidad parroquial.

El Pbro. López Rivera Cuessy gozaba de la estima de muchísima gente, sobre todo de su última parroquia en Cholul así como en Telchac Puerto donde estuvo varios años.

El deceso ha causado profundo pesar en la feligresía yucateca, ya que circula la versión que sufrió un accidente en el interior de su hogar y otra más que arroja que presentaba diversas dolencias que pudieron ocasionar el deceso.

Versiones arrojan que se trató de un accidente su fallecimiento, mientras que la FGE informa que estaba enfermo.

El sacerdote José Antonio López Rivera Cuessy, de 58 años  falleció en un predio de la calle 80-C X 21-C Y 24 de la comisaría de Cholul.

Personas cercanas al sacerdote, informaron que en el predio donde vivía el sacerdote, permanecía asegurada y con presencia policiaca ya que se asegura que sufrió un accidente...(OGY)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x