Icono del sitio El Observador Gráfico Yucatán

Flex Shuttle aclara malentendido: no hay represalias ni cierre de operaciones

Por Víctor Lara Martínez/OGY: Mérida, Yucatán.

David Luna, gerente de la empresa de taxi Flex Shuttle en el aeropuerto internacional de Mérida informó que el desentendido que hubo con los empleados de la compañía se debió a la transición del personal de la misma, pero que ya quedó resuelto.

Explicó que por cambio de personal no se contempló el pago de comisiones del 21, 22 de este mes, es decir sólo dos días, lo que originó la confusión entre los operadores, a quienes se les explicó detalladamente la situación, tan es así que no hubo ni habrá represalias como algunos aseguran, por el contrario, los cambios son para mejorar la operatividad de la compañía con presencia en Cancún, Tulum, Cozumel, Mérida y México.

La empresa indicó no tiene problemas de liquidez mucho menos hay planes de cerrar sucursales, por el contrario, la intención es elevar la calidad del servicio.

Tan es así que se cumplió con el pago oportuno de las comisiones el miércoles a las 16:00 tal como se les indicó para que retornaran a sus actividades el mismo martes, algunos recibieron más que otros, pero como indica el concepto son comisiones y estás de cubren conforme a la cantidad de servicios prestados.

También aclaró que no hay intenciones de recorte de personal, pero si alguno de los operadores no está conforme, puede buscar otra oportunidad o alternativa de empleo, sin que esto sea considerado como presión, nuestra intención es resolver las dudas por medio del dialogo con el fin de que todo regrese a la normalidad…(OGY)

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil