GOBIERNO FEDERAL ENTREGA APOYO CONAVI en municipios de Yucatán

El programa "Por Una Mejor Vivienda" llega a los municipios del interior del Estado
Pie de foto: “Huacho” Díaz Mena, destacó la importancia de brindar a las familias un hogar digno y seguro para sus hijos

El programa “Por Una Mejor Vivienda” llega a los municipios del interior del Estado

De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán, 12 de mayo 2023-.

El Gobierno Federal, en colaboración con la SEDATU, llevó a cabo la entrega de apoyos del programa “Por Una Mejor Vivienda” a los beneficiarios de diversos municipios del interior del Estado.

La ceremonia, presidida por Ana Luisa Guzmán, coordinadora del programa, y el delegado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Joaquín Díaz Mena, al evento asistieron alcaldes locales y subdelegados regionales de programas del Bienestar.

Objetivo del programa: el bienestar de las familias

Durante el evento, el Delegado del Gobierno Federal, “Huacho” Díaz Mena, destacó la importancia de brindar a las familias un hogar digno y seguro para sus hijos.

Señalo que el objetivo del programa “Por Una Mejor Vivienda” es proporcionar a cada beneficiario un recurso para mejorar el espacio de su hogar y, al mismo tiempo, invertir en un patrimonio a futuro.

Presencia de autoridades locales

Además de la coordinadora del programa y el delegado del Presidente, el evento contó con la presencia de los alcaldes de Hunucmá, Marisa Franco; Opichén, Sandi Calan; y Baca, Freddy Basto.

También estuvieron presentes los beneficiarios del municipio de Tixkokob y los subdelegados regionales de programas del Bienestar, Sisely Burgos y Edgardo Medina.

La entrega de apoyos del programa “Por Una Mejor Vivienda” representa un paso importante hacia el bienestar de las comunidades locales.

El compromiso del Gobierno Federal de brindar hogares dignos y seguros a las familias continúa siendo una prioridad en su agenda política…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x