“GOLPE MORTAL” de darse un rebrote de COVID-19


Por VILAMA: Mérida, Yuc. 11 de Dic. 2020-.

El empresario Manuel Orlando Solís Cabrera pide a la población a no bajar la guardia ante la pandemia del Coronavirus, porque un rebote podría ser un golpe mortal Cubre para la economía del estado y miles de empresas y empleos.
El socio de Tecno Mundo de Francisco de Montejo dijo que la empresa la primera en conseguir que los cubre bocas KN95 que lograron cotizarse en más de 200 pesos, por el desabasto del producto bajaran su precio hasta en 10 pesos por pieza, gracias a que pudo en alianza con sus proveedores traer grandes lotes.
Explicó que la empresa se especializa en la venta de productos de tecnología, memorias USB, teléfonos celulares, refacciones, etc., productos que también se comercializan a bajos, porque más que utilidades, su objetivo es poner al alcance de la población sus artículos a precios accesibles, de ahí los trabajos de ampliación.


Actualmente Tecno Mundo cuenta con once sucursales en Mérida, Progreso y Umán, que tiene planes de expansión para el año entrante en Campeche, Valladolid y Tizimín, compañía que comenzó hace diez años, como un pequeño expendio.
La clave fue encontrar a proveedores que les permitieran hacer llegar productos a precios bajos y evitar que otros abusen de los efectos de la pandemia elevando el precio de Oximetros, termómetros y todo lo necesario para detectar a las personas con síntomas de COVID_19. (Por: VILAMA/OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x