HOY! EL CALOR LLEGARA A 40 GRADOS

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 25 de marzo 2021-.

El “Pronóstico Meteorológico”, de hoy indica que en las próximas 24 horas, habría cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias, temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 38 a 40  °C como máxima y de 22 a 24  °C la mínima. Para el resto del estado serán de 38 a 40 °C la máxima para el norte-Centro y oriente y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de tiempo estable sin probabilidad para lluvias en la mayor pate de la región, debido al dominio anticiclónico que sigue cubriendo el centro, sur y sureste del territorio nacional y golfo de México. Asimismo, las temperaturas serán muy calurosas en el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección sureste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h (surada) principalmente al norte y costa de Yucatán y la costa de Quintana Roo.

Durante el día miércoles en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 39.0 °C registrada en Motul y Chocholá y en Mérida (observatorio) fue de 38.5 °C. La mínima de 20.5 °C en Motul. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x