“INFARTO FULMINANTE” / mata a la alcaldesa de Maxcanú

De las redes Sociales/OGY: Mérida, Yuc. 9 de Julio 2020-.

El cabildo de Maxcanú, Yuc. difundió en sus redes sociales el fallecimiento de la alcaldesa, Reyna Marlene Catzín Cih, de un infarto fulminante ocurrido la madrugada de este jueves en un hospital de la ciudad Mérida.

Oficialmente el Ayuntamiento de Maxcanú, confirmó que el deceso de su alcaldesa, Reyna Marlene, se debió a causa del COVID-19, en los primeros minutos de hoy, con ello se convirtió en la segunda presidenta municipal que fallece en lo que va del trienio 2018-2021.

Catzín Cih, habría perdido la vida a causa de un infarto fulminante en un hospital de Mérida, al parecer por complicaciones de COVID-19, la muerte de la edil del poniente yucateco se sumó a la de la alcaldesa de Kantunil, Raymunda Che Pech, quien perdiera la vida en octubre pasado.

La noticia sacudió las redes sociales en cuestión de minutos y diversas figuras políticas enviaron sus condolencias a la familia de Catzín Cih.

Los ayuntamientos vecinos y regidores también expresaron sus condolencias a la familia de Marlene Catzín Cih, al igual que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marlene Catzín Cih, Alcaldesa de Maxcanú, Yucatán. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó el Fonatur en su cuenta de Twitter…(OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x