INICIA CAMPAÑA EL PRI “PARA QUE YUCATÁN CREZCA”

 CON EL ARRANQUE SIMULTÁNEO DE NUESTRAS CANDIDATAS Y NUESTROS CANDIDATOS A LAS DIPUTACIONES LOCALES Y PRESIDENCIAS MUNICIPALES, EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL INICIÓ HOY SUS ACTIVIDADES PROSELITISTAS, TRAS LA APROBACIÓN FORMAL DE NUESTROS ABANDERADOS EN EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

De la redacción/(OGY: Mérida Yuc., 09 de abril  2021

Esta mañana desde temprana hora, nuestros distintos abanderados y abanderadas iniciaron actividades proselitistas, con la visión clara y el compromiso de trabajar “Para Que Yucatán Crezca”.

Aprobadas por el Instituto Electoral, las candidaturas del PRI, encabezadas por el presidente de nuestro partido, Ing. Francisco Torres Rivas (Panchito Torres) – quien contiende como candidato a diputado local por el primer distrito local – y desde luego, por nuestro abanderado en Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, dieron inicio a sus con caminatas, mensajes a través de sus redes sociales, videos y distintas actividades proselitistas, siempre en un marco de respeto y atención a las recomendaciones en materia de salud por la pandemia.

En este sentido, en el Partido Revolucionario Institucional sabemos que lo más importante es la gente; por eso, antes de iniciar formalmente la campaña electoral, hicimos público, como partido, nuestro compromiso con la salud de los yucatecos, particularmente en lo que se refiere al desarrollo de nuestra campaña en todo el estado de Yucatán.

Como recordarán, nos comprometimos públicamente a sumarnos a las acciones necesarias para proteger la salud de la población, mediante la adopción y promoción de las medidas de seguridad e higiene que permitan continuar con el desarrollo de las campañas políticas en el marco de la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Anticipamos que priorizaremos la difusión de nuestras actividades y propuestas de campaña, a través de las redes sociales y transmisiones en vivo en diversas plataformas digitales.

Para las actividades en territorio, procuraremos realizarlas en espacios abiertos, aplicando a cabalidad las medidas sanitarias, atendiendo las recomendaciones en materia de salud que reduzcan la probabilidad de transmisión del coronavirus entre las personas participantes y procurando siempre generar las condiciones que garanticen la asistencia segura de nuestros militantes y simpatizantes en actividades presenciales.

Queremos ser muy claros; somos un partido que apuesta siempre por las instituciones, por el juego limpio en la contienda y principalmente, por el bienestar de las familias.

Fieles a nuestra ideología y con la fuerza que nos da nuestra propia historia, en el Partido Revolucionario Institucional nos hemos distinguido, como también será en esta contienda, por ser el partido de las propuestas; propuestas serias, responsables, respetando siempre nuestro principal compromiso, que es Yucatán y su gente…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

-ESTE ANUNCIO PODRIA SER DE TU INTERES!-

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x