
De la redacción/OGY: Kanasín, Yucatán.
Las comisarías de San Antonio Tehuitz y de Teya fueron los dos primeros lugares donde la Navidad se ha hecho presente en el municipio de Kanasín, en sendos eventos que realizaron durante la noche de ayer lunes y este martes y al que asistieron decenas de familias de ambas comunidades.
En los dos sitios la gran sorpresa y evento principal fue el encendido del árbol navideño, lo que despertó mucha alegría y diversión entre todos los asistentes, además de que Santa Claus y sus ayudantes también fueron los más demandados con fotografías y carta de los pequeños que asistieron.
Ambos eventos fueron encabezados por el alcalde Edwin Bojórquez Ramirez, quien estuvo acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, así como por sus tres hijos.
Durante su intervención, el Edil kanasinense señaló que se han organizado diversos eventos y actividades para todas las familias del municipio, con la diferencia de que “estamos acercando la Navidad a las colonias, fraccionamientos y comisarías para llevarle a todos mucha alegría y diversión ”.
Invitó a las familias del municipio a asistir a los eventos que se han organizado y a trabajar todos juntos por el desarrollo y crecimiento de #Kanasín.
Para mañana miércoles se ha programado el encendido del árbol navideño en la Cecilio Chi, mientras que para el jueves será en San Camilo y el viernes en el centro de la ciudad, específicamente en los bajos del Palacio Municipal…(OGY)







