Jesús Pérez Ballote, trabajará en equipo con las familias del Distrito 1

 

 

 

“Vamos por una campaña de propuestas que impacten de manera  positiva en las familias”

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 9 de abril  2021-.

El candidato a Diputado Local del PAN por el Distrito 1 en Mérida, Chucho Pérez Ballote, arrancó su campaña recorriendo varios puntos del oriente de la ciudad acompañado del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés y el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.

Siguiendo las medidas de sanidad, Pérez Ballote recibió muestras de apoyo por parte de la ciudadanía durante su volanteo en el cruce de Circuito Colonias con Av. Quetzalcóatl, posteriormente en una caminata en Pacabtún, vecinos de la colonia externaron su confianza y respaldo al futuro Diputado Local de este distrito.

“Esta va a ser una campaña propositiva, con soluciones reales para las familias meridanas del oriente. Conozco muy bien todas las colonias del distrito, sus principales necesidades y sobre todo como atenderlas; seguiremos escuchado a los vecinos y trabajando unidos para lograr grandes avances en nuestra Mérida.”, señaló el candidato panista del Distrito 1

Remarcó que su campaña tendrá como eje principal trabajar en más y mejores oportunidades para las familias del distrito que se han visto afectadas por los estragos de la pandemia, por lo que es necesario contar con Diputados que den resultados y que velen por el bien de las familias del distrito…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

-ESTE ANUNCIO PODRIA SER DE TU INTERES!-

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x