Kanasín Supera el paso del Huracán Beryl sin Incidentes”

“Edwin Bojórquez Celebra Responsabilidad de Familias de Kanasín tras Huracán Beryl” y señala un Saldo Blanco por la Coordinación Ejemplar.

De la redacción/OGY: Kanasín, Yucatán.
El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez agradeció el ejemplar comportamiento y actitud responsable de las familias de Kanasín, lo que permitió reportar saldo blanco, esto tras el paso del huracán Beryl.
En mensaje en sus redes sociales, el edil también agradeció a cada un o de los elementos de Protección Civil de Kanasín, Policía Municipal de Kanasín y Policía Ecológica de Kanasín su compromiso de trabajo a favor de todo el municipio.

De igual manera, extendió su reconocimiento a los trabajadores del DIF de Kanasín y del Ayuntamiento de Kanasín por su compromiso de trabajo a favor de las familias del municipio”.
Edwin Bojórquez recordó que se mantuvo estrecha coordinación con el Gobierno de Yucatán y Protección Civil de Kanasín para mantener debidamente informados a los ciudadanos del municipio sobre el desarrollo y condiciones del sistema tropical.
Por último, recordó a las familias del municipio que “estamos en plena temporada de huracanes y no podemos ni debemos de bajar la guardia. Seguiremos trabajando para fortalecer la cultura de la prevención”…(OGY)
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x