La ciudadanía decidió por el proyecto transformador: Verónica Camino Farjat.

El gobierno de la 4T otorgará las condiciones necesarias de bienestar a la población.
Visita Tekax como parte de la gira de agradecimiento del gobernador electo, Joaquín Díaz Mena.

De la redacción/OGY: Tekax, Yucatán.

En Yucatán la ciudadanía perdió el miedo a las presiones y salió a decidir por la mejor opción para tener a la primera mujer presidenta de México y un gobierno de Morena en el estado, que otorgará las condiciones necesarias de bienestar a la población, destacó la Senadora electa por Yucatán, Verónica Camino Farjat.

En su visita a Tekax, reconoció el trabajo que realizaron miles de ciudadanos para llevar el mensaje de cambio, las propuestas de las Cuarta Transformación que tiene al centro de las decisiones al pueblo, porque sabe convertir las necesidades en bienestar.

Durante su mensaje, a los hombres y mujeres de Tekax, en la gira de agradecimiento que encabeza el gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, Verónica Camino resaltó la participación de la gente, su deseo de estar con la 4T y vivir el momento histórico del triunfo del pueblo que hoy es realidad en Yucatán.

Por ello, refrendó su compromiso de representar con responsabilidad en el Senado de la República al estado y su gente, porque con sentimiento depositaron su confianza en el proyecto transformador, en ese dónde todos, a partir del 1 de octubre, estarán incluidos.

El pueblo, subrayó decidió por la 4T porque su deseo por el cambio real en Yucatán fue más poderoso que cualquier intento de presión o intimidación y respondieron con su voto para tener el mejor gobernador, con Joaquín Díaz Mena, el primero de la Cuarta Transformación en el estado.

La confianza que me dieron para ser Senadora de la República será para bien y será utilizado responsablemente, porque se trabajará para colocar los derechos de la gente en la constitución y otorgarles el bienestar que requieren.

Camino Farjat afirmó que cada uno de los compromisos con el pueblo de Yucatán se cumplirán para responder a la confianza de la ciudadanía y tener el mejor gobierno de la historia…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x