La ciudadanía reforzará el mensaje transformador y será la voz que invite a votar el 2 de junio: Verónica Camino Farjat.

La ciudadanía reforzará el mensaje transformador y será la voz que invite a votar el 2 de junio: Verónica Camino Farjat.

En Izamal, donde acompañó a Melissa Puga a su cierre de campaña, pidió no caer en provocaciones.

En la etapa de silencio crecerá el miedo de quienes no quieren la transformación de Yucatán

De la redacción/OGY: Izamal, Yucatán.

La voz de la ciudadanía será quien reforzará el mensaje de la transformación, al concluir el trabajo realizado en estos meses de campaña electoral, por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia al recorrer todo el estado para llevar las propuestas de bienestar para todos.

En gira proselitista por Izamal, donde acompañó al abanderado a gobernador de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, la candidata de la primera formula al Senado de la República por Morena, PVEM y PT, Verónica Camino Farjat, pidió a la ciudadanía a no caer en provocaciones de actos de desesperación que intentarán quienes están en contra de la trasformación de Yucatán.

A partir del 29 de mayo, explicó, las candidatas y candidatos tendremos que guardar silencio, no podemos salir a ningún acto ni a reuniones con grupos sociales, porque las campañas se cierran en la espera de las votaciones del 2 de junio, pero esos días son los más importantes para mantenernos firmes en nuestras decisiones.

“Ahora que tenemos que guardar silencio quienes competimos por algún cargo de elección popular, es el momento de la ciudadanía de salir a invitar a que sus vecinos, amigos y familias a votar, a decirles que no entreguen por ningún motivo su credencial de elector”, subrayó.

Verónica Camino advirtió que en estos días crecerá el miedo de quienes saben que ya perdieron e intentarán provocar de muchas formas a quienes están a favor de la transformación para impedir que voten, pero hay que mantener la calma y cobrarle las ofensas con nuestra decisión en las urnas.

En un acto realizado en la plaza principal de Izamal, Verónica Camino resaltó las propuestas de Melissa Puga para esta ciudad, las que plantea Claudia Sheinbaum para México y Joaquín Díaz Mena para Yucatán, pues con las candidatas y candidatos de la 4T el bienestar llegará a todo el estado, ningún sector se quedará rezagado.

Y si alguien les ofrece algo, dijo, agárrenlo, pero no se comprometan con su credencial elector, porque esta es la oportunidad que tanto esperábamos para vivir en Yucatán la transformación y un gobierno con doctrina humanista.

La candidata a senadora de la coalición Sigamos Haciendo Historia, resaltó que los yucatecos tenemos un compromiso con los sectores más desprotegidos, tenemos la oportunidad de transformar con bienestar la vida de que por años fueron olvidados por gobiernos que nunca miraron sus necesidades.

Pidió comprometerse con Yucatán, porque de esa decisión depende que las comunidades olvidadas, que los sectores rezagados y grupos que fueron vulnerados en sus derechos tengan la oportunidad de salir adelante, recibir la justicia social que por ley les corresponde…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x