LIBORIO VIDAL, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PAN

El #AmigoLibo sumará su experiencia en la iniciativa privada y el sector público para contribuir con el desarrollo de Yucatán

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. a 27 de enero 2021-.

El empresario y político vallisoletano Liborio Vidal Aguilar se inscribió hoy como precandidato a diputado federal por el Distrito I, con cabecera en Valladolid, por el Partido Acción Nacional (PAN).

En un video publicado en sus redes sociales, el #AmigoLibo habla de su decisión, que ha generado múltiples comentarios: Es producto de una profunda reflexión, en la que puse sobre la balanza mi trayectoria profesional, mi trayectoria política, mi trayectoria empresarial, las amistades que he construido a lo largo de la vida y el deber que tengo como ciudadano con mi querido Yucatán.

En punto de las 8 am, el fundador y director de Bomssa, empresa líder en distribución y venta de electrodomésticos que genera cientos de empleos en Yucatán y los estados del sureste mexicano, acudió a la sede estatal de PAN para realizar el trámite de registro.

“Hoy por hoy, lo más importante es que nuestro Estado siga contando con las condiciones para su desarrollo económico y social.

-ESTE ANUNCIO ES IMPORTANTE, CHECALO!-

Los que me conocen saben que tengo una real y profunda vocación de servicio, que soy un apasionado de la generación de empleos y de la gestión de recursos para Yucatán”, destacó en sus redes sociales.

Añadió que “es momento de unir esfuerzos sin importar ideologías o afiliaciones en torno al proyecto que actualmente dirige nuestro Estado. Los resultados son muy claros: contamos con uno de los mejores gobiernos estatales de México”.

Liborio Vidal cuenta con experiencia legislativa y empresarial, conoce la importancia de mantener relaciones sanas entre los gobiernos estatal, federal y municipal para contribuir con el bienestar de los yucatecos.

“Trabajaremos en conjunto con el Gobernador Mauricio Vila y desde la cámara con el Presidente de la República para incrementar los presupuestos para la gente que más lo necesita”.

Desde sus inicios como político ha sido un interlocutor entre los ciudadanos de las comisarías más alejadas del oriente yucateco y las autoridades gubernamentales con el propósito de que se vayan solventando las necesidades de las familias del interior del estado.

“Creo de todo corazón que 2021 será un mejor año, hemos aprendido mucho y es momento de demostrarlo. Con todo respeto y humildad, te pido que escuches lo que podemos ofrecerte los candidatos, yo voy a ser un legislador que aporte toda su experiencia, energía y voluntad para que Yucatán siga siendo una tierra de esperanza de cambio, de futuro”.

El presidente del PAN estatal, Asís Cano Cetina, fue testigo de la inscripción del político vallisoletano. Recibieron la documentación el Comisionado Electoral, Dr. Claudio Coello Herrera, y el Secretario Ejecutivo, Lic. Kenny Gaspar Quijano Cabrera, de la Comisión Organizadora Electoral Estatal de Yucatán…(OGY) 

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x