“LIDER TAXISTA SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO LAS LARGAS FILAS” descontento de la gente reclaman esa acción

Del día/José Pallotta: Mérida, Yuc. 8 de Abril 2020-.

Con toda impunidad, el líder de los taxistas de la Unión Campesina Demócrata, Manuel Carrillo García, llegó con un nutrido grupo de sus agremiados para ser protegido y brincar encima de todas las personas que desde la madrugada fueran a hacer fila en las puertas del palacio de gobierno para llenar un registro de apoyos económicos que recientemente anunciara el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Desde luego la reacción no se hizo esperar, y las personas que hacian fila desde temprana hora, reclamaban el porque su prepotencia de querer entrar al Palacio de Gobierno sin hacer fila, esa acción proovoco irritacion a los afectados quienes empesaron a gritar que hagan cola, pero al cabo de un rato y de unas llamadas que “Manolin” hizo, ingreso al recinto del gobierno -injusto!! prepotente! se burlan de la gente pobre!- eran los gritos que se escuchaban.

No se omite señalar que con total irresponsabilidad y en plena contingencia, la agrupacion de taxistas, de la Unión Campesina Demócrata, con el pretexto de pedir apoyos pusieron en riesgo a la ciudadanía al incrementar la posibilidad de contagios por Covid-19; estos estuvieron encabezados por Manuel Carrillo García, quien aseguró que esta agrupación la integran 400 agremiados.

“Todos buscamos el apoyo, pero estamos respetando nuestros lugares, no es posible que haya trato preferencial, por lo menos ellos tienen taxis, nosotros no”, se escuchó en medio de la aglomeración.

Policías municipales y la guardia del palacio estatal intentaron contener la situación, pero les fue imposible, hasta el lugar llegaron antimotines quienes resguardaron la entrada y pidieron mantener la distancia para el ingreso…(OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x