LLEGARON MAS VACUNAS PARA LOS ADULTOS MAYORES

En el IMSS de Umán les falta el tacto de la comunicación, ni ellos sabían cuando llegan las vacunas, desde la madruga hacen largas filas de los adultos mayores 

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 24 de febrero 2021-.

A las dos de la tarde de hoy, arribó a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 8, la Aeronave GulfstreamG150, Mat. 3914, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, con un cargamento de vacunas contra eo COVID-19, las cuales serán aplicadas al personal profesional de la salud y adultos mayores, aunque no se supo la cantidad de vacunas que llegaron, el Srio. de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, acudió a recibir el cargamento que vienen a reforzar el proceso de administración.

Los elementos del Ejército Mexicano jurisdiccionados a la 32/a. Zona Militar, proporcionaron el apoyo necesario para la recepción y distribución de dichos insumos.

Con este cargamento continuará la vacunación para los adultos mayores, en cabeceras municipales como Motul, Conkal por mencionar algunos, y ahora se suma a esta lista el municipio de Umán.

En este último municipio el equipo de el Observador Gráfico Yucatán, pregunto en la dirección del IMSS de ese municipio sobre cuando llegarían las vacunas, y la respuesta fue que no estan seguros de cuando.

El reportero de el Observador Gráfico Yucatán, le transmitió a la dirección del IMSS de Umán, el malestar y la irritación de los derechohabientes, quienes manifestaron, y todos coincidieron,  con el mismo comentario,  “no es justo de que hace días hacemos largas filas desde la madrugada, para despúes nos digan  que no llegaron las vacunas”,  expresaban con desilusion…(José Pallotta/OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x