Manzana 115 y Dolores Otero, les urge mejorar vigilancia

 

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 11 de febrero 2021-.

En reunión con simpatizantes y militantes de las colonias Manzana 115 y Dolores Otero, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida, Víctor Cervera Hernández, escuchó los planteamientos e inquietudes acerca de la situación en esos rumbos del sur de Mérida, donde la venta clandestina de alcohol y drogas ha recrudecido la inseguridad, según relataron.

“Soy madre soltera y con las ventas de mi tiendita me sostengo, pero ya entraron tres veces a robar y además, a veces, los policías llegan, agarran un agua o refresco y se van sin pagar” afirmó Lizbeth.

Marina y Wilma también señalaron la falta de vigilancia, ya que “cuando ocurre algo se le habla a la policía y llega tarde a los llamados de emergencia” aseguraron.

Doña Magaly indicó que el cambio de los paraderos en el centro ha sido perjudicial: “No les miento, camino de la 59 hasta la Ermita para agarrar un camión, para lo que falta creo que mejor llego a mi casa a pie” aseveró.

Por parte los hermanos Carlos e Ismael Vega comentaron la falta de sensibilidad por parte de las autoridades para tratar temas básicos que ayudarían a mejorar la zona.

“Estoy de acuerdo ante grandes proyectos, pero se olvidan que la gente necesita el alumbrado público en óptimo estado, las calles limpias, entre otras cosas que tal vez no son visibles y pasan años con los mismos problemas en la colonia”, aseguraron.

Para finalizar Yasumy comentó que además de vigilancia, hace falta darle mantenimiento a los parques por el bien de los niños.

Víctor Cervera Hernández escuchó a los participantes de la dinámica y observó que la inseguridad se ha incrementado en varios rumbos de la ciudad.

“La inseguridad es un denominador común en varias colonias, es lo que he escuchado por parte de los simpatizantes y militantes. No es posible tener desarrollo si la gente no puede hacer sus actividades con tranquilidad, por eso es tan relevante que todos nos hagamos escuchar y que denunciemos, la participación ciudadana es el primer paso para construir la seguridad”, comentó…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x