“MERIDA CON 42 GRADOS DE CALOR” la península de Yucatán, mantendrá condiciones estables con cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, con temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 8 de Abril 2020-.

El dominio del sistema anticiclónico sobre la península de Yucatán, mantendrá condiciones estables con cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas continuarán en rangos de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas durante la madrugada y hacia el amanecer, con viento dominante del sureste cambiando por la tarde al este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 40 a 42 °C como máxima y de 22 a 24 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 40 a 42 °C la máxima para el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur de Yucatán.

La temperatura máxima durante el día martes en Yucatán fue de 42.5 °C registrada en Motul, mientras que en Mérida (observatorio) fue de 41.5 °C. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x