
De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.
Para contribuir a la promoción de la paz en Mérida, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada develó la placa que da nombre como Avenida de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a una de las principales vías en el Fraccionamiento Las Américas.
“La paz también se construye desde lo local. Desde los gobiernos que escuchan, las instituciones que colaboran y las comunidades que participan. Se construye con respeto, oportunidades,
Asimismo agradeció a la Liga de Acción Social por impulsar esta iniciativa, que invita a mantener presentes valores que son esenciales en la vida cotidiana de una comunidad.
Encabezaron la ceremonia Alex Mejía, director de la División para las Personas y la Inclusión Social del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) desde el 2018 y director de la Red Global Centro Internacional de Formación para Autoridades y Líderes (CIFAL); Héctor Navarrete Muñoz, presidente de la Liga de Acción Social y de CIFAL Mérida; Flora Zapata Mendiolea, coordinadora general de Justicia y Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida; María Teresa Mézquita Méndez, vicepresidenta de la Liga de Acción Social y cronista de Mérida, y Jorge Luis Rodríguez Basora, secretario de la Liga de Acción Social…(OGY)