México sería una potencia mundial, si cambiara su mentalidad

Lic. duardo Arellano Magaña, del Instituto Internacional del Desarrollo del Intelecto…(Foto de José Pallotta)

Mérida, Yuc. 24 de Feb. 2020-.

“México es un país que lo tiene todo y sería potencia mundial si cambiara su mentalidad”, esa metamorfosis es el objetivo de la Conferencia Magistral “La importancia y necesidad del Desarrollo del Intelecto”, que será impartida por el Lic. Eduardo Arellano Magaña, este miércoles 26, en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo, evento que fue presentado oficialmente esta mañana por el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida que comanda el alcalde Renán Barrera Concha.

Arellano Magaña es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se ha presentado con este tipo de sesiones en cerca de 20 estados del país, así como Costa Rica, Honduras y Panamá. Se trata de la primera ocasión que visita Yucatán.

Uno de los ejes centrales de esta plática es que un cambio en la mentalidad genera modificaciones en la vida y el mundo en general.

El ponente es Director del Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto en México (IIDIM), fundado en el 2013 y que surgió a raíz de una reunión celebrada un año antes, en Corea del Sur, donde Rectores y Ministros de la Juventud de todo el mundo.

En esa asamblea, se acordó que entre los principales problemas que los jóvenes enfrentan actualmente en el planeta figuran el desarrollo económico y la educación, pero sobre todo la mentalidad.

Por cierto, aunque el tema está dirigido a un público específico, Arellano Magaña dio a conocer que igualmente suelen invitar a padres de familia y manejan un rango de edad entre los 13 y 30 años de edad...(OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x