” NO LE FUNCIONO SU AMULETO / AMLO dio positivo de covid-19

Las mañaneras serán realizadas por Olga Sánchez Cordero; hoy estuvo en San Luis Potosí en la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional.

De la redacción/OGY: Nacional: 24 de enero 2021-.

“Tengo síntomas leves del COVID-19, estoy contagiado” informo el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en las mañanera diarias, señalo el mandatario mostrandose un tanto optimista al respecto.

-ESTO! PODRIA SER DE TU INTERES!-

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico, como siempre, soy optimista” reitero AMLO.

“Saldremos adelante todos y me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en Twitter.

López Obrador añadió que a pesar de estar en cuarentena seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Mañana sigue en pie la llamada telefónica con Vladimir Putin, su homólogo ruso. 

  “Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional, por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, añadió en otro mensaje.  https://www.milenio.com/politica/amlo-positivo-covid-19-presenta-sintomas-leves..(Fuente: Milenio/OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x