“OPERACIÓN JAQUE MATE” reflexion ante la pandemia

La gran jugada estratégica, detrás del corona virus, una guerra económica disfrazada como biológica.

En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $ 20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China. Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.

Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS LAS acciones de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los “tiburones financieros” se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó $ 2000 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero. A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

An aerial view shows a deserted beach in Miami Beach, Florida, on March 20, 2020. – Miami Beach Mayor Dan Gelber warned of “devastating consequences” over the virus and ordered bars and gyms to close this week, telling springbreakers: “You’ve got to think about the person next to you and even the person you don’t know.” (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)

Por lo tanto, los “tiburones financieros” estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!

¡JAQUE MATE!

CORONAVIRUS ..ÚLTIMO CARTUCHO ANTÉS DE LA REVELACIÓN

Es el último cartucho de los oscuros controladores, para parar la Ascensión del Planeta y de la humanidad, matando personas adultas mayores por eliminar una alta población en China, no hay tiempo para más y están desesperados.

El Coronavirus es un Virus creado en laboratorio, que está generando una enfermedad mental psicosomática, es decir, te INFECTAS,  si tienes Miedo/Pánico, a contraerla.

EXPLICACIÓN….

La Mente humana, expuesta a niveles altos de Miedo / Pánico, lleva a las  Glándulas Suprarrenales humanas, a generar una neurotoxina llamada Adrenocromo.

Y ese Adrenocromo es el que invita al virus Coronavirus a entrar en tu organismo, haciendo de caballo de Troya.

Pero, ningún antídoto, o vacuna, son necesarios.

Lo más eficiente, es no tener miedo, y estár tranquil@ vibrando alto, en una alta consciencia, tomando comida y bebida alcalina, y haciendo deporte.

Sin Miedo / Pánico, no habrá Adrenocromo circulando por tu torrente sanguíneo, y no serás el camino del Coronavirus.

Y si te contagiases, porque al fin y al cabo es una Gripe, y si estás demasiado expuesto a otros infectados, te puedes contagiar,

NO PASA NADA,

 Tu Alta Vibración, lo eliminará en pocos días, como otra Gripe cualquiera, sin necesidad de medicamentos, ni de vacunas.

Es necesario seguir las elementales normas de higiene, eso es obvio.

Y hay que tomar mucho zumo de limón, o de naranja, pués la vitamina C, Alcaliniza el CUERPO, y mata todo Virus.

Pero, NO TE VACUNES pues la vacuna que ya tienen PREPARADA los oscuros, convenientemente, tiene ADN SINTÉTICO, para impedir, permanentemente recuperación y poner más virus en ti en esas vacunas

Además recomiendo,

No Ver /Escuchar mucho, los noticiarios de televisión y radio, pues son agentes oscuros, encargados de expandir el miedo y el pánico.

No les sigas el juego. !

Toma esto como un juego, en el que haz descubierto el truco del Mago y sonrie

Sin Miedo / Pánico, el Coronavirus pasará de largo y en unas semanas dejará de ser NOTICIA.

Y los oscuros perderán y se marcharán. Todo el complot armado tendrá que desaparecer

Y todo saldrá bien y solo reinará el Amor y la Paz en el Planeta.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x