PAN YUCATÁN, CON PRECANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

Esteban Abraham, para el Distrito Federal 1; Julián Zacaría, para el 2; Isabel Rodríguez, para el 4, y Víctor Hugo Lozano, para el 6.

De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.

La Comisión de Procesos Electorales del PAN Yucatán recibió la tarde de ayer viernes los documentos de registro como precandidatas y precandidatos a quienes participarán en el proceso electivo para Diputados Federales en los Distritos 1, 2, 4 y 6.

En punto de las 18 horas, ante simpatizantes y sus familiares, se registraron como precandidatos Esteban Abraham Macari para el Distrito Federal 1, Julián Zacarías Curi para el 2, María Isabel Rodríguez Heredia para el 4 y Víctor Hugo Lozano Poveda para el Distrito Federal 6.

De igual manera, se registraron como candidatos a Diputados Federales por la vía de la representación proporcional Sergio Chan Lugo y Abril Ferreyro Rosado.

Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, destacó que “en unidad y trabajando en equipo es como realizamos un nuevo proceso de registro, en esta ocasión para quienes participarán como precandidatos a Diputados Federales en las elecciones de junio próximo”.

“Hoy volvemos a dar el ejemplo de unidad, de que el PAN Yucatán trabaja en cohesión con la militancia, de que sabemos ponernos de acuerdo, que nuestra prioridad es ofrecer los mejores resultados a las y los yucatecos, y eso solo lo podemos hacer cuando la prioridad es el estado y las familias”, expresó.

Señaló que el Equipo Yucatán ha dado muestras de que “el verdadero interés es que a Yucatán la siga yendo bien, que continúen los altos índices de seguridad, de generación de empleos, de que se instalen nuevas empresas, de que exista más y mejor democracia”…(OGY)

5° INFORME DE GOBIERNO

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x