“CALLA” López Obrador sobre los comentarios de Muñoz Ledo; contra sus compañeros de bancada

“Yo no quiero opinar de eso, yo me atengo a los resultados. La política entre otras cosas son resultados, son hechos, entonces para qué estar con interpretaciones,

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó pronunciarse por el calificativo de “hipócritas” que emitió Porfirio Muñoz Ledo contra sus compañeros de Morena durante la discusión de la reforma para elevar a rango constitucional los programas sociales, durante la conferencia de prensa matutina de hoy.

“Yo no quiero opinar de eso, yo me atengo a los resultados. La política entre otras cosas son resultados, son hechos, entonces para qué estar con interpretaciones, eso le corresponde a los analistas, a los que le dan seguimiento a las discrepancias que puedan surgir en el interior de los partidos”, expresó AMLO al ser cuestionado sobre el tema.

Al mandatario se le preguntó si era una posición democrática el que Morena no le haya aprobado una reserva a Porfirio Muñoz Ledo, lo que parecía que a lo que enviaba el Ejecutivo, como en otros tiempos, no se le modificaba ni una coma, a lo que respondió: “Sí, es una postura democrática, es la mayoría la que decide”.

Ayer, el diputado morenista tildó de hipócritas, émulos y lambiscones a sus compañeros de bancada.

El Presidente presumió que esa reforma aprobada en la Cámara de Diputados se dio con aprobación de la mayoría y reprochó que el PAN haya votado en contra..(Fuente: En Informador/OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x