PRI se prepara para blindar a Yucatán de embates externos en las elecciones

El presidente del partido, Gaspar Quintal, subrayó que cuentan con una estructura electoral muy fuerte para contrarrestar la posible injerencia de personas de otras entidades que pretendan desestabilizar las votaciones.

De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.

Con la finalidad de impedir que en Yucatán se registre la injerencia de personas externas que pretendan desestabilizar las elecciones, como ha ocurrido en otros estados del país, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI está preparando una estructura fuerte y sólida para blindar el voto popular y conservar la paz social.

Así lo señaló el dirigente de ese partido en la entidad, Gaspar Quintal Parra, quien enfatizó que los priístas quieren una elección limpia y están listos para defenderla.

El también diputado recordó que en la última elección extraordinaria del 2021 en Uayma, pasaron “cosas extrañas”, ya que llegaron a ese pequeño municipio personas de otros estados con el pretexto de representar a un partido en la jornada de votación.

“Y en otras partes de la República nos comentan que el partido oficialista manda su ‘batería pesada’ con la intención de desestabilizar las elecciones. Esperemos que no suceda en Yucatán, pero desde ahora les decimos que nos estamos preparando para blindar el voto de la ciudadanía”, recalcó.

En ese sentido, Gaspar Quintal subrayó que el PRI tiene una estructura electoral muy fuerte, y junto con el PAN, que también tiene una importante capacidad territorial, unirán esfuerzos para impedir este tipo de embates en Yucatán.

“Lo que se está jugando es la tranquilidad y la paz de nuestras familias en el presente inmediato. Por eso no permitiremos injerencias externas de personas que quieren imponer sus intereses o poner en riesgo nuestra seguridad”, exclamó…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x