Quién dirigirá a Cruz Azul en Concachampions

Ciudad de  México. – Ante la salida de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul y la incapacidad física de Joaquín Moreno debido a que tiene Covid-19, la pregunta es… ¿Quién dirigirá a Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf?

Todo apuntaría a qué Roberto Pérez, técnico del Cruz Azul Hidalgo, de la Liga Premier, podría ser quien tomara al cargo.

Pérez, quien fue jugador, entrenador de porteros y auxiliar técnico en diversos periodos del primer equipo, ha tenido buenas campañas con el cuadro que juega en Ciudad Cooperativa, que se encuentra en primer lugar de su grupo, con un solo juego perdido de once disputados.

Su portero Jair Peláez, de gran temporada, ya está en la Ciudad de México con el primer equipo debido a que Jesús Corona y Andrés Gudiño también están contagiados de coronavirus.

A tres días de que el equipo salga a Orlando, para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, parecería ser el candidato más idóneo, pero… Luis Armando González, quien dirigió a la Sub 20 y lo metió a la Liguilla, llegando a semifinales, podría es otra opción al estar muy unido a Ordiales, director deportivo del club, que fue quien lo trajo al club, imponiéndolo ante sorpresa de todos.

Cruz Azul es un polvorín, nadie sabe para dónde jalar, nadie sabe quién podrá dirigir al equipo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x