
Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la transformación de Yucatán: Recibe el respaldo del Partido Verde Ecologista de México
De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.
En un anuncio oficial y un cálido recibimiento del Partido Verde Ecologista de México, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín emerge como el candidato propuesto por este órgano para liderar la alianza destinada a transformar Yucatán.
El Senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, líder del PVEM en la Cámara Alta, expresó el firme apoyo de su partido a la candidatura de Ramírez Marín.
Un llamado a la unidad y el futuro
El PVEM presentará su propuesta para participar en la encuesta que determinará quién liderará la transformación del estado de Yucatán.
Bolaños-Cacho Cué destacó la importancia de la unidad y el respaldo a Ramírez Marín, animó a los yucatecos a respaldar su candidatura en la encuesta interna de Morena y a construir un futuro prometedor para Yucatán.
Ramírez Marín, en respuesta, subrayó la necesidad de mirar hacia el futuro y no dejarse afectar por el pasado o el presente. Se comprometió a trabajar incansablemente para dar a Yucatán el futuro que merece…(OGY)