Recuerdan a Kobe

MEMORIA. Varios aficionados se tomaron fotos en los memoriales a Bryant y su hija en Los Ángeles. AFP / B. Bell

Tras el título de los Lakers, afición y jugadores dedicaron el triunfo a Kobe Bryant y su hija “Gigi”

Con el corazón todavía sin recomponer por la pérdida de Kobe Bryant, los jugadores y aficionados de los Lakers de Los Ángeles rindieron tributo a su ídolo en un emocionante festejo del título de la NBA que, dejaron claro, también le pertenece.

El recuerdo de Kobe atravesó la noche del domingo todo Estados Unidos, desde la cancha de Disney World en Orlando, hasta las calles repletas de seguidores del centro de Los Ángeles.

“Quiero darle mucho crédito a Kobe Bryant. Es una pena que no esté para ver el resultado del trabajo que él también hizo”, dijo ayer Magic Johnson, legendario ex jugador y ejecutivo de los Lakers.
Kobe estaba trabajando detrás de escena con Jeanie (Buss, propietaria) y con Rob (Pelinka) y ayudando a reclutar a LeBron James también”, afirmó.

Desde la sede “burbuja” de Disney World, donde los Lakers salieron victoriosos de tres intensos meses de competición en aislamiento, Rob Pelinka resumió el sentir de toda la organización: “Kobe y Gianna han guiado a este equipo todo el año”.

Pelinka era una de las personas más cercanas a Kobe, de quien fue agente durante la mayor parte de sus dos décadas de carrera en los Lakers.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x