RUMBO A LA ALCALDIA DE KANASIN / Carmen Campos

Por: José Pallotta/OGY: Kanasín Yuc. 19 de enero 2021-.

El Partido Verde Ecologista de Yucatán, recibió el día de hoy, el registro oficial que acredita a María del Carmen Campos Góngora, como la precandidata única para la contienda electoral a la alcaldía del municipio de Kanasín.

Carmen Campos, confía, en que los habitantes del municipio de Kanasín, le brinden la oportunidad de demostrar que como mujer, le echara todas las ganas para cambiar la imagen de Kanasín, y ese cambio también es para bien de sus habitantes, señalo la ahora precandidata.  

“Si me llevan a la alcaldía, creare fuentes de empleos reales, y sobre todo daré un trato igualitario a la ciudadanía” señalo Carmen Campos.

La colonia del CERRITO, del municipio de Kanasín, fue el escenario del inicio de su precampaña, realizando caminatas por diferentes calles de esa colonia, que el actual edil, William Perez Cabrera ha hecho todo lo posible por mantenerla en el abandono.

En esa misma colonia, María del Carmen, fue recibida con gran afecto, y los colonos expresaban su alegría de que una mujer podría ser su alcaldesa.

El segundo punto de caminata de Carmen Campos, fue en un fraccionamiento de Kanasín, donde escucho las constantes quejas de los vecinos, en contra de la actual administración municipal que encabeza William Pérez Cabrera, “en repetidas ocasiones pedimos Pozos pluviales ya que, en temporadas de lluvia, se inunda nuestras calles” decían los vecinos a la precandidata que los escuchaba con atención.

Por último estos vecinos señalaron que al no recibir respuesta del alcalde con respecto al pozo, se “mocharon” entre ellos y lo hicieron, con sus recursos propios…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x