Se incorpora Mario Peniche Cárdenas a Movimiento Ciudadano

Que esta pasando en el interior del PRI Yucatán?, quien es el malo! las cartas de renuncia son elocuente en su mensaje…

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 8 de Dic. 2020.-

La estructura política del PRI en Yucatán se está cayendo en pedazos, ya que cada día, reconocidos militantes han estado desertando ó renunciando su militancia del tricolor, ayer fue Javier Osante Solís y hoy! el Vallisoletano Mario Peniche Cárdenas, con una gran trayectoria política en ese municipio del Oriente de Yucatán.

En realidad no se sabe que esta ocurriendo en el PRI, ya que según los menjajes en las cartas de renuncia, “tiran” directo a su presidente estatal “Panchito” Torres Rivas, lo que parece indicar que las multiples renuncias son causadas por el.

CALIDA BIENVENIDA

La coordinadora nacional para el Empoderamiento Ciudadano de MC, Ivonne Ortega Pacheco, dio la bienvenida a Mario Peniche Cárdenas a Movimiento Ciudadano.

A través de las redes sociales, la ex gobernadora reconoció a Peniche Cárdenas por “su amplia y profesional trayectoria tanto en el ámbito público, como en el privado” y consideró que con su trabajo desde MC “seguirá aportando mucho a Yucatán”.

Mario Peniche Cárdenas fue presidente municipal de Valladolid y diputado a la LVII Legislatura estatal. También se ha desempeñado como subsecretario de Turismo del gobierno del Estado.

En el ámbito empresarial, presidió la Expo Feria Valladolid y la Cámara Nacional de Comercio de Valladolid…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x