Se pone en marcha en Kanasín Programa Emergente de Bacheo

Se pone en marcha en Kanasín Programa Emergente de Bacheo

*El programa se lleva al cabo con recursos municipales

A fin de atender las calles y vialidades que más lo necesitan, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez anunció la puesta en marcha del Programa Emergente de Bacheo para diversas colonias y fraccionamientos del municipio de Kanasín.

Indicó que con esta acción aumentarán de una a tres las cuadrillas de bacheo en el municipio, las cuales ya han empezado a trabajar en el primer cuadro de la ciudad, aunque también lo están haciendo en diversos puntos del municipio. Destacó también la importancia de que esta acción se lleve al cabo con recursos municipales.

Señaló que el día de ayer se realizaron labores de bacheo en los fraccionamientos Gran San José, San Ángel y Los Arcos, entre otros, y se prevé que sigan los trabajos a lo largo de la semana en Francisco Villa, Santa Isabel, solo por señalar algunas de las colonias y fraccionamientos donde el programa estará llegando.

Edwin Bojórquez apuntó que con la implementación del Programa Emergente de Bacheo “buscamos mantener en buenas condiciones las diversas calles y vialidad de Kanasín. Las cuadrillas de bacheo van a trabajar de manera constante en los sitios donde se requiere atención inmediata”.

Subrayó que “de esta manera queremos garantizar el tránsito de los ciudadanos por las calles de Kanasín”.

El Edil informó que las copiosas e intensas precipitaciones que se presentaron hace algunos días afectaron algunas calles y vialidades de Kanasín, por lo que “nuestro compromiso es intensificar ese tipo de trabajos para dejarlas en buen estado a la brevedad”.

“Con el Programa Emergente de Bacheo es claro el compromiso del Ayuntamiento de Kanasín con la población, pero sobre todo por atender las necesidades prioritarias en materia de vialidad”, finalizó…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x