Se realiza en Kanasín desfile conmemorativo por el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

De la redacción/OGY: Kanasín, Yucatán.

Un total de 3,387 personas participaron esta mañana en el desfile conmemorativo por el CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, evento encabezado por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

Fue un día de fiesta en el municipio de Kanasín, pues cientos de padres y madres de familia acudieron a ver este tradicional desfile, el cual inició con el izamiento del lábaro patrio. Acompañaron a Edwin Bojórquez el director de la Policía Municipal de Kanasín, Luciano Moo Arceo, así como integrantes de su Honorable Cabildo.

La parada cívica arrancó con la participación de los charros de Kanasín, Iker Herrera Uribe y Rohany Herrera, quienes fueron seguidos por los contingentes de las escuelas “Leandro Valle Martínez”, “América”, “Omar Lara”, “Víctor Cervera Pacheco”, “Niños Héroes de Chapultepec”, “Miguel Ángel”, “Técnica 71”, “Técnica 81”, “Secundaria Nocturna Presidente Cárdenas”, Cobay de Kanasín, la Guardia Juvenil, el Instituto Municipal de la Mujer, la Policía Ecológica de Kanasín y la Policía Municipal de Kanasín.

En total fueron 11 escuelas, siete primarias, cuatro secundarias y un bachillerato, con un total de 3284 estudiantes y 189 de personal docente…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x