SE REQUIEREN PROYECTOS QUE GENEREN EMPLEO: #AMIGOLIBO

El empresario yucateco destaca que obras como el tren maya traen bienestar a las familias del oriente del estado

 De la redacción/OGY: Valladolid, Yuc. 9 de marzo  2021.-

“Como empresario y como ciudadano de a pie puedo decir que es de vital importancia mantener la mayor cantidad de fuentes de empleo, en primer lugar, otorga a las familias seguridad y tranquilidad, permite que el dinero circule y el beneficio se expanda entre la sociedad, pero más importante el hecho de que las personas cuando se siente útiles son más plenas”, destacó Liborio Vidal Aguilar.

En ese sentido, el #AmigoLibo considera que uno de los proyectos del gobierno federal que está generando empleo es el tren maya, sobre todo en la zona oriente del estado donde representa una fuente de ingresos para obreros, pero también para profesionistas.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que se presentan. Las obras de infraestructura son un impulso para el crecimiento y desarrollo de los municipios y, en este caso, podría ser la obra que permita consolidarnos como centro turístico y logístico de Yucatán”.

Liborio Vidal destacó la importancia de cumplir con las normas medioambientales, pues mucho se ha hablado de los efectos que podría haber en el ecosistema de Yucatán y de los estados involucrados en este proyecto.

“Es importante cuidar el medio ambiente, el calentamiento global es un tema que atañe no sólo a los estados o al país, sino al mundo y no podemos ignorar los efectos de la falta de una planeación adecuada, también tenemos que cuidar nuestro patrimonio cultural y no hay tal sin los hombres y mujeres que representan a los pueblos mayas”.

“Sin embargo, la gente tiene que satisfacer sus necesidades primarias, la primera y más importante tener un sustento que les permita alimentarse y a sus hijos, tener una vivienda digna, vestido, educación y para eso se necesitan recursos, se necesitan fuentes de empleo, proyectos viables y que traigan bienestar”, expresó…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x