Se reúne Ivonne Ortega con liderazgos de MC en Motul, Progreso y Umán

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 19 de Dic. 2020.-

La coordinadora nacional para el empoderamiento Ciudadano de MC, Ivonne Ortega Pacheco, sostuvo encuentros con liderazgos y grupos ciudadanos en Motul, Progreso y Umán.

En Motul, se reunió con Ave María Falla Gómez, a quien dio la bienvenida a Movimiento Ciudadano y le expresó el objetivo de poner al municipio en movimiento con la suma de cada vez más ciudadanas y ciudadanos.

Acompañada por la dirigente estatal de MC, Vida Gómez Herrera, y del precandidato al II Distrito Federal Javier Osante Solís, Ortega Pacheco se dirigió al puerto de Progreso, donde saludó a Jorge Gaspar Manzanero Ku “Payo”, quien se suma a MC.

Después de inaugurar formalmente la Casa Ciudadana del puerto, sostuvieron reuniones con estructura de MC en el municipio, y con grupos de jóvenes, mujeres, pescadores, e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, para mover al municipio desde una perspectiva incluyente.

Más tarde, en Umán, Ortega Pacheco se reunió con Mardoqueo Uicab Sáenz y María Conchita Ruiz Huchín, liderazgos político y empresarial del municipio y el distrito 8, respectivamente. Asimismo saludó a liderazgos de los municipios de Ucú Chocholá y Samahil…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x